CELEBRACIÓN QUINTOS 69

El pasado sábado, 18 de abril, hemos celebrado la cena de los quintos nacidos en 1969.

Como todos los años (y con este van 22) nos reunimos a cenar, charlar y pasar el mejor rato posible en compañía de nuestros quintos. A lo largo del año coincidimos pocas veces, ya que hay gente que vive fuera y cada uno tiene sus ocupaciones. Así que, este día lo aprovechamos para ponernos al día de lo ocurrido durante el año y pasarnos una buena juerga.

Este año no hemos coincidido con el resto de quintadas, pero para nosotros el día no es lo principal, sino buscar una fecha en la que podamos estar todos juntos. Procuramos que sea lo más cercana posible al 19 de marzo, pero no siempre lo logramos. Nos parece muy bien que cada vez se anime más gente a seguir nuestros pasos y hacer una celebración de quintos anual. Creo que nosotros fuimos los pioneros y esperamos seguir celebrándolo durante muchos años.

Gracias a Tere, por estar siempre pendiente de la organización y gracias a los demás por estar siempre dispuestos a mantener la tradición. Esperamos que en los próximos años se animen los que no suelen venir y podamos hacer el completo.

 

Copia de celeb. quintos 69 2009 (1).JPG (213235 bytes) Copia de celeb. quintos 69 2009 (2).JPG (155890 bytes)

Copia de celeb. quintos 69 2009.JPG (161776 bytes)