Degustación de la matanza 2007

De nuevo tenemos que felicitar un año más a la Asociación "La Tahona" por la organización de la degustación de los productos de la matanza, que se hizo el pasado domingo 25 de marzo. Este año con la novedad de que había que colaborar con 1 Euro por cada bocadillo para recaudar fondos para la Asociación, que no está sobrante de ellos.

El público de Vallelado, así como familiares y amigos y demás asistentes, hemos disfrutado de una agradable tarde de sol en la plaza del Barruelo. Tanto la carne a la plancha como los chorizos, hecho en el momento, estaban más que sabrosos, y todo ello acompañado con un vaso de vino, y sobre todo disfrutamos de la armonía que reinaba entre los vecinos que se acercaron a pasar un buen rato; se congregó a muchísimo público, yo diría que más que ningún año. Según datos de "La tahona", se repartieron alrededor de 650 bocadillos de un tamaño considerable, para poder mitigar el hambre.

Me permito el atrevimiento de dar las gracias, en nombre de los asistentes, a todos los colaboradores de esta fiesta: los que estuvieron pasando calor en la plancha, a las jóvenes camareras que servían el vino y los bocatas, los que prepararon previamente la carne, etc.

Este año como novedad tuvimos hasta una exposición de motos antiguas procedentes de Vallelado, Chañe, Fresneda y algún pueblo más, y que varios jóvenes entusiastas han restaurado para el disfrute de todos.

Mi agradecimiento a todos los que amablemente han posado y que hacen posible que disfrutemos de estas fotos.

Estas son algunas de ellas para el recuerdo

Pica sobre la FOTOGRAFÍA

 

 

Bienvenidos a Vallelado (Segovia)

Diseño de páginas web. Alta, promoción y posicionamiento en buscadores. Internet. Centrorienta .  Puertas